top of page

ma ma (2015, España)


Género: Drama

Director: Julio Medem

Actores: Penélope Cruz (Magda), Luis Tosar (Arturo)

Guión: malo. Usa diálogos bastante poco originales y básicos; frases cursis toda la película. No tiene ningún giro sorprendente.

Trabajo actoral: lo único rescatable de la película es el trabajo de Penélope Cruz. Si no fuese por ella, le pongo 1 estrella de puntuación.

OPINIÓN:

Estoy muy enojado con Julio Medem. Me hizo perder dos horas de mi vida. ¿¿¿Cómo puede ser que de la cabeza que salió "Lucía y el sexo" salga esta porquería??? Una historia de tragedias y drama, que muestra a una "mártir" atravesando todos los problemas. Cursi a más no poder, sin ninguna visión original, golpes bajos toda la película, apelando a la emocionalidad superficial. No explora ninguna de las aristas que podría explorar, no profundiza en nada. Las escenas poéticas tampoco transmiten ni aportan nada. Todo el ambiente médico/sanitario se muestra totalmente estereotipado (se podría haber buscado algún asesor médico mínimamente). En definitiva, una telenovela de las peores.

Nivel de entretenimiento: me quería levantar e irme del cine.

Argumento: (spoiler) Una madre a punto de separarse, se entera que tiene cáncer de mama al mimso tiempo que conoce un hombre que acaba de perder a su hija. La película va mostrando una sucesión de tragedias y cómo esta mujer saca pecho y las va afrontando.

Escena: (muuuuy spoiler) Una de las peores escenas finales que vi en mi vida: un videoclip del ginecólogo, pareja e hijo cantándole a la recién nacida una cursilada de canción......NOOOOOOOO !!!

Deja tu comentario:

Las 
Recomendadas
Posts  
Recientes  
Archivo
Autor: Mauki
 

Soy un aficionado del cine. No tengo ninguna acreditación, ni formación específica en el tema, sólo haber visto muchas (muchas) películas desde que tengo memoria. Espero que el espacio sirva para compartir opiniones, datos, sugerencias e ideas sobre el tema, sin demasiadas pretensiones.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

"Que no me toque un alto delante"
© 2015 - Todos los derechos reservados

Contacto
 

Deja aquí tus sugerencias, ideas, comentarios, preguntas.....

¡Tus datos se enviaron con éxito!

Suscríbete!
 

No te pierdas las actualizaciones

bottom of page